domingo, 20 de mayo de 2018

A NUESTROS LECTORES:



Desde www.diariovillaangela.com, solo palabras de agradecimiento por el apoyo incondicional recibido con más de 160 mil visitas mensuales, lo que fortalece nuestro trabajo y esfuerzo puesto de manifiesto en forma diaria.

Esto comenzó hace cinco años atrás con el avance de la tecnología, el sistema de Internet y los tiempos que cambian hábitos empresariales o personales en la búsqueda de información, datos estadísticos o posiciones que hacen al desarrollo integral. No fueron tiempos fáciles, encaramos como empresa familiar junto a mi esposa Karina Casco, mis hijos Anna Lara y Bautista González,  un desafío que nos costó mucho pero que hoy al ver resultados positivos nos pone contentos y nos da fuerzas para continuar hacia adelante. Por supuesto que esto no lo hicimos solos, hubo siempre gente al lado nuestra que nos acompañó y hoy precisamente contamos con un equipo que trabaja a conciencia, poniendo su experiencia, seriedad y responsabilidad, tal el caso de Joselo Smith con quien desde hace mucho tiempo compartimos lo que es el programa radial “Sin Fronteras” por F.M. El Sol,  Sergio González, Santos Rostán, Sebastián Quintana y ahora también el aporte de un gran amigo que es Alberto “Tito” Maldonado.   

Sabemos que son tiempos difíciles los que se viven actualmente, con una economía que no es de las mejores, pero como siempre ponemos nuestra confianza en Dios que respalda la visión de esta empresa que vamos consolidando día tras día.
Quiero agradecer lo que me dio Villa Angela que está cumpliendo sus 108 años, lo que me dio la vida luego de transitar varios caminos y más de 25 años por distintos medios de comunicación que me brindaron la posibilidad de ir capitalizando esto que hoy volcamos en esta página digital, tal el caso de F.M. Manantial, F.M. Centro, F.M. El Sol, F.M. Panorama y Corresponsalía de Diario Norte. Agradecer a autoridades, funcionarios, instituciones, empresas, comercios y la familia que han estado dándonos una mano cuando la necesitamos. ¡Feliz Aniversario Villa Angela!
                                                                     Jorge Francisco González
                                                                   Director de Diario Villa Angela

No hay comentarios:

Publicar un comentario